¿PORQUÉ ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO?

El diseñador gráfico es un gran comunicador visual que demuestra siempre una gran curiosidad que abre las puertas a la expresión creativa, plasmando distintas ideas, mensajes y emociones a través de la imagen. El Diseñador es requerido por las empresas para la realización de revistas, folletos, páginas web, cartelería y tarjetas de presentación entre muchos otros. La carrera de diseño gráfico brinda conocimientos teóricos y prácticos para que, de su interacción, logres los mejores proyectos creativos.

EL PERFIL DEL EGRESADO IFAD

El diseñador gráfico del IFAD, estará capacitado para aplicar todos los conocimientos para las necesidades de comunicación visual aplicables al diseño gráfico, aprovechando las tecnologías actuales para el diseño gráfico en sistemas digitales y bi dimensionales. Tendrá habilidades para construir mensajes gráficos basados en la combinación, estructuración y composición de signos visuales y gráficos.

EN DÓNDE PODRÁS TRABAJAR AL EGRESAR

AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Como diseñador de campañas publicitarias, folletos y afiches, entre otras cosas, o trabajando directamente para el departamento de publicidad o comunicaciones de una empresa.

EMPRESAS EDITORIALES

Trabajando en el diseño y publicación de libros, revistas, catálogos, folletos, memorias y periódicos.

MEDIOS DE COMUNICACION

Ejerciendo todos los roles que un diseñador gráfico puede cumplir en el campo de las comunicaciones: en ilustración, fotografía, tipografía, diseño editorial y web, entre otros.

BRANDING

Trabajando directamente Para cualquier tipo de empresa, a través de un estudio o independientemente, diseñando su paleta de colores, logotipo, tipografía, entre otros aspectos, para transmitir una idea corporativa reconocible.

DEPARTAMENTOS DE ARTE

Tanto de empresas públicas como privadas, realizando su trabajo como diseñador gráfico y experto en el mundo visual.

INTERNET

Diseñando páginas web y su contenido, ya sea en empresas públicas o privadas, o como diseñador freelance.

ESTUDIOS CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL

Nuestros planes y programas de estudios te dan una preparación integral adaptada a los tiempos actuales y cuentan con registro de validez oficial de la S.E.P.

CONTACTANOS

Adolfo López Mateos #66 Colonia México Nuevo, Atizapán de Zaragoza Estado de México. Teléfonos 53-78-65-84 / 53-70-49-66