¿PORQUÉ ESTUDIAR DOBLAJE, LOCUCIÓN Y CONDUCCIÓN?

La profesión de doblaje, locución y conducción está en pleno crecimiento y expansión gracias al desarrollo de las nuevas plataformas digitales, la transmisión verbal de todo lo que tiene que ver con procesos de información y la manera en que estos deben ser transmitidos a la audiencia según el canal o vía por la que se esté hablando. El caso del doblaje, se trata de una rama de la locución que se encuentra en crecimiento ya que está relacionado con la expresión corporal, la actuación, y la improvisación artística, es una rama que posibilita que un locutor pueda poner en práctica todas sus aptitudes y dar vida a un personaje.

EL PERFIL DEL EGRESADO IFAD

El egresado de la carrera de doblaje, locución y conducción IFAD, estará capacitado para interpretar y dar vida a personajes en producciones audiovisuales a través de su voz y del manejo de sus emociones. Podrá conducir programas y efectuar enlaces de continuidad en la programación de eventos y producciones audiovisuales.

EN DÓNDE PODRÁS TRABAJAR AL EGRESAR

POGRAMA INFORMATIVO

Como presentador, transmitiendo información en diferentes medios audiovisuales a través de boletines.

DOBLAJE

Dando voz a personajes reales o ficticios de producciones audiovisuales en otros idiomas para adecuarlos al mercado de habla hispana.

PRESENTADOR

Presentando y conduciendo eventos públicos y privados, conduciendo y anunciando los números que los integran y haciendo la función de medio el enlace de continuidad.

LOCUTOR COMERCIAL

Difundiendo anuncios publicitarios, mensajes comerciales o de propaganda, promocionales, institucionales y comunicados.

EDITOR DE NOTICIAS

Haciendo la selección, redacción, edición y locución de noticias para noticieros.

COPYWRITER

Escribiendo guiones para anuncios de televisión, cine y radio.

ESTUDIOS CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL

Nuestros planes y programas de estudios te dan una preparación integral adaptada a los tiempos actuales y cuentan con registro de validez oficial de la S.E.P.

CONTACTANOS

Adolfo López Mateos #66 Colonia México Nuevo, Atizapán de Zaragoza Estado de México. Teléfonos 53-78-65-84 / 53-70-49-66