¿Quienes somos?

¿Que es el IFAD?

El Instituto de Fotografía Arte y Diseño (IFAD), es un centro que tiene como propósitos fundamental brindar servicios educativos en el área de la Fotografía, el Diseño Gráfico, Diseño y Decoración de Interiores y Producción de Radio y Televisión y Doblaje, Locución y Conducción en Radio cine y televisión, además de ofrecer Diplomados y Talleres dirigido a la actualización y profundización de aspectos teórico-práctico en las diferentes disciplinas. El Instituto de Fotografía, Arte y Diseño fue fundado en 2004 gracias a un grupo de profesionales del Diseño y las Artes Visuales, quienes constituyeron una asociación civil denominada Instituto de Fotografía, Arte y Diseño, S.C. El IFAD es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, donde participan destacados profesionistas comprometido con la calidad de la enseñanza de la Fotografía, el Diseño y la Comunicación Audio Visual. Cada año el consejo directivo se reúnen para establecer las metas que permita al Instituto de Fotografía, Arte y Diseño cumpla con su objetivo de convertirse en una Institución líder en la enseñanza de la Fotografía el Diseño y la Comunicación Audio Visual.

Todos nuestros planes de estudio tienen como fundamento pedagógico, el desarrollo de competencias profesionales, basado en la tendencia sobre la Gestión del conocimiento, y promover procesos que permitan la solución eficiente de problemas profesionales, a partir de conocimientos y experiencias propias de la especialidad objeto de estudio. En el año 2012 se abren las carreras de Diseño Gráfico y Producción de Radio y Televisión. En el año 2017 abren las carreras de Doblaje y Locución, Conducción en Radio, Cine y Televisión y Diseño y Decoración de Interiores.

Av. Pdte. Adolfo López Mateos 66, Mexico Nuevo, 52966 Estado de México, Méx.